Manikids Rocks!!

El SÁBADO 29 de septiembre a las 17:30h, comienza en La Fiesta de los Maniquíes nuestra nueva apuesta: las ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y ADULTOS llamadas MANIKIDS.

En esta primera edición, tendremos una sesión de nuestro Dj residente ALMAGATO, y el concierto a ritmo de Funk, Samba y Rock del grupo BRAZILIAN LOVE.

El público objetivo sois vosotros, madres, padres, tíos, padrinos, amigas, canguros... con ganas de soñar y pasar una tarde diferente y enriquecedora. Y niños divertidos, exigentes y siempre ACOMPAÑADOS de un adulto.

Abriremos las puertas de La Fiesta de los Maniquíes (Rogelio Abalde 11, Vigo) de 17:30 a 20:30h. Tendremos cocktails para niños, djs, merchandising, novedades cada día y por supuesto, nuestro concierto. Siempre, el ÚLTIMO sábado de cada mes.

A menos de 100 metros del bar encontrareis un parque infantil y el PARKING de la plaza de Portugal. El precio de entrada por persona será de 3€, y los niños deben estar acompañados por un adulto.

OS ESPERAMOS!
Manikids Rocks, nace como un sentimiento colectivo, de una necesidad. Niños y adultos buscan poder compartir su ocio, hacer actividades juntos, aprender los unos de los otros.

Sentir como un niño, divertirse como mayores

De esta idea nace Manikids Rocks, de la música, el baile, las carcajadas, el lenguaje universal. Poder ir a un concierto habilitado para niños -de tarde- en una de las salas multidisciplinares del centro de la ciudad, y que ese evento sea para todos los públicos, abierto, CONTEMPORANEO y enriquecedor, sin utilizar recursos manidos.

Así nos acercamos a actividades más avanzadas para niños, que se llevan a cabo en el resto de Europa. COMIENZA MANIKIDS!

This entry was posted in ,,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...