Cartel II EDICIÓN FESTIVAL A 3 BANDAS!!


FUNK & ROLL 2.0. LA NOCHE MÁS FUNKY DEL AÑO.
El próximo sábado 29 de septiembre se celebrará la II edición del Festival A 3 Bandas, el templo del rock es la sala elegida, La Iguana, cuya gerencia se encuentra actualmente rediseñando el concepto de la sala y quienes apoyaron la iniciativa del festival desde el primer momento, albergará una noche llena de funk & rock que sin duda dará que hablar.
Tras el éxito cosechado en la primera edición del festival, esta segunda cita vendrá cargada de sorpresas; será un Smart Festival en toda regla. El público asistente podrá interactuar con artistas y organización durante el evento en diferentes momentos de la noche siguiendo las cuentas oficiales @a3bandasfest y @diesemm en twitter o Diesemm Eventos en facebook; a través de estas cuentas iremos informando a los seguidores de cómo interactuar con las bandas y así ganar premios y descuentos en consumiciones y merchandise de los artistas.

El cartel, ya cerrado, estará formado por tres de las grandes bandas de la escena viguesa: MOON CRESTA (con su último trabajo The Sparkling RadioStars and their Lunatic Orcresta), PHANTOM CLUB (con su trabajo editado en dvd "Mucha noches, buenas gracias")  Y FUNKN´BASTARDS (presentando “Brainstorm”) y, en esta ocasión, contaremos con la presencia de WELI KINGS como artistas invitados que acaban de ediar su primer Ep “¿Dónde está Cosme?”. Sin duda un cartel de lo más apetecible para el público vigués. Una noche llena de magia, sorpresas, interACCIÓN y mucho Funk & Roll. Además, la organización ha sacado a concurso, por primera vez, el diseño del cartel y la ganadora ya ha sido anunciada en la web de Diesemm www.diesemm.com
La apertura de puertas será a las 21:30 y el evento comenzará a las 22:00 de la noche hasta que la luna desaparezca. (Moon Cresta cerrará la velada)

Las entradas ya están a la venta en: Celtomotor (concesionario oficial MINI, carretera de Camposancos, 115) Tipo Vigo, Discos Elepé y diesemm (Gran Vía 13, oficina 5) el precio de las entradas es:
Doble anticipada (solo en Diesemm): 14 euros
Simple anticipada: 8 euros
Simple en taquilla: 10 euros

Orden de actuación:
WELI KINGS
FUNKN´BASTARDS
PHANTOM CLUB
MOON CRESTA

This entry was posted in ,,,,,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...