Música na Volta!!


Con motivo del paso de la 67 edición de la Vuelta Ciclista a España por la provincia de Pontevedra los días 28, 29 y 30 de este mes, la Diputacion de Pontevedra junto con la colaboración de La Vuelta, organizarán una serie de conciertos gratuitos denominados “Música na Volta” que tendrán lugar en Vigo, Baiona y Vilagarcía de Arousa.

El primer concierto es en Vigo el viernes 24, en el que podremos disfrutar de un directo de Xoel López en el Museo do Mar de Galicia, el concierto se desarrollará en la explanada exterior del recinto a las 22h.

El Sábado 25 la fiesta se traslada a Baiona donde la Praza da Palma dará cobijo a las actuaciones de Carmen Johns, Dirty Socks e Iván Dj, todos ellos encabezados por We Are Standard. Las actuaciones empezarán a las 20:45h.

El acto final tendrá lugar a partir de las 20:45h del miércoles 29 en el Parque da Xunqueira de Vilagarcía de Arousa, donde disfrutaremos de los directos de El Columpio Asesino, Eladio y Los Seres Queridos, Moon Cresta, Dj Amable, e Iván Dj.


This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...