Festival de la Luz 2012


Un evento solidario, comprometido con el medio rural y con una anfitriona de excepción. Luz Casal nos invita a su casa natal en Boimorto para disfrutar de un festival único los días 22 y 23 de Septiembre, donde disfrutar de la gastronomía y de actividades para toda la familia y conocer las mejores iniciativas productivas de nuestro medio rural.

Pero Festival de la Luz no es sólo música. Es un festival multidisciplinar en el que tienen cabida actividades de todo tipo dirigidas al público de todas las edades. El festival surge de un compromiso decidido con el desarrollo socioeconómico del medio rural, y por ello en él tiene un espacio destacado el Mercado de la Luz, una muestra de las iniciativas productivas que innovan y fomentan la calidad de vida en el rural. Se trata de un mercado en el que probar los mejores alimentos de nuestra tierra y experimentar los productos y servicios que ofrecen las empresas del rural que apuestan por la innovación, la calidad y la sostenibilidad en sectores como el agroalimentario, el turismo, las nuevas tecnologías, el medio ambiente... 

En línea con el carácter comprometido del Festival de la Luz, toda la recaudación de taquilla se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Galicia. La entrada solidaria cuesta 10 € un día y 15 € los dos días para las primeras 5.000 entradas, e incluye camping gratuito. 

Sábado 22:  Apertura de puertas. 11.30 // cierre: 05.00 
Luz Casal, Manolo García, Vega, Luar na Lubre, Eladio y los Seres Queridos, Eme Dj

Domingo 23: Apertura de puertas. 11.30 // cierre: 23.00
Rosendo, Dover, Chris barron, Novedades Carminha  

This entry was posted in ,,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...