2º Encuentro AfterWork!!!


Tras el éxito de la primera edición de AfterWork, os informamos de su segundo encuentro!!

AfterWork, nace con el firme propósito de relacionar mentes creativas de diferentes ámbitos.  Es un espacio para compartir aquello que nos estimula y nos emociona. Su intención es la de forjar una comunidad de comunidades que no diferencie en categorías.
 
Este jueves, 7 de junio, repetimos AfterWork. Esta vez nos reunimos en la tienda de moda HIPOTENUSA, Doctor Cadaval nº5 (en el edificio del COAG) a las 20:30.

Los 5 AfterWorkers dispuestos a compartir aquello que les inspira son:  

  • Alfredo Sirvent, arquitecto. Nos hablará de “Procesos, atascos y transversalidades”.
  • Simus Dolche es trotamundos de vocación, pero cocinero de profesión. Nos explicará su manera de entender la cocina más allá de lo que hay en el plato. Ocio,  gastronomía y relaciones personales sin salir de casa!
  • María Cortizo mujer vinculada al mundo de la moda, vuelca sus creaciones, su gusto y su Savoir Faire en su espacio “El ático de Gran Vía 3”.
  • Piño Prego, realizador audiovisual es autor del celebre corto sobre “El Mono Paco”. Siempre consigue sorprendernos con algo  nuevo. Como su último proyecto vigopolis.com, un referente en Vigo para estar a la última con lo que pasa en la city.
  • Y por último, al son del hip hop, la jovencísima AID, cantante y compositora que se codea con lo mejor del hip hop francés y que ha grabado varias campañas para la TVG.





. Bookmark the permalink.

1 Response to 2º Encuentro AfterWork!!!

  1. Me lo pasé fenomenal.Aprendí que no estoy sola en Vigo ,que hay más personas que quieren quedarse y trabajar en sus sueños.
    Rosina Landó.
    www.rosland.es

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...