Vigo Límite 36 Horas


La Escuela Superior de Artes Cinematográficas de Galicia (EGACI), convoca la primera edición del encuentro cinematográfico “VIGO LÍMITE 36 HORAS”, un proyecto que nace con la intención potenciar la experiencia cinematográfica en la ciudad de Vigo.
 
Para la celebración de este evento se cuenta con la colaboración de la Ciudad de Vigo (Pontevedra), con 300.000 habitantes y cuyo ayuntamiento ha puesto a disposición de la organización todas las facilidades para poderlo llevar a cabo.
La Ciudad de Vigo, durante 36 horas, se convertirá en el mayor plató cinematográfico del mundo. Todas sus calles, monumentos y espacios públicos quedan a disposición de los participantes.
Durante la duración del evento, los participantes podrán disfrutar de numerosas fiestas y actividades que se prepararán en establecimientos de la ciudad.

Los participantes también tendrán un descuento exclusivo en los cursos y talleres que se impartirán a partir de la finalización del concurso.

La participación en el Concurso está abierta a alumnos, exalumnos de cualquier escuela de cine/audiovisual, profesionales y aficionados de todas las especialidades, sin distinción de sexo, creencia, cultura o nacionalidad, con tal que sean mayores de edad y tengan residencia dentro del territorio de la Unión Europea.

Para participar, los interesados deberán registrarse a través de la página web www.egaci.net/36horas y posteriormente proceder a realizar el pago de la cuota de inscripción. La inscripción no será valida sin haber entregado vía correo electrónico una copia del justificante de ingreso o transferencia.

El coste de la inscripción es de 30 euros por persona inscrita, cuyo pago se deberá realizar antes del 15 de Junio de 2012 a las 15,00 horas a través de transferencia o Ingreso bancario.

El pago de dicha cantidad incluye:

   - Dossier “VIGO LÍMITE 36 HORAS” (pack de bienvenida, guía de la zona, mapas, teléfonos de interés, información de los equipos participantes, etc).
    - Acceso preferente al acto inaugural.
    - Acreditación plastificada con nombre, nick y especialidad.
    - Inscripción y derechos de participación.
    - Servicio web exclusivo de consultas y reservas sobre localizaciones.
   - Adjudicación de un Interventor de producción quien les acompañará a lo largo de la producción para ayudar a cada equipo en las necesidades previas y quien durante el rodaje velará por el cumplimiento de las normas establecidas por la organización.
    - Asistencia gratuita a los eventos que, en su caso, se organicen.
   - Invitación a la Gala Final, con proyección de los cortometrajes participantes y a la fiesta de cierre.
    - Certificado digital acreditativo de participación.


El calendario del Concurso es el siguiente:

    Miércoles, 27 de Junio de 2012
        16:00 Recepción Participantes, entrega de Dossier y encuentro con Interventores
        19:00 Acto inaugural
        21:00 Fiesta de Bienvenida y encuentro equipos de todas las categorías


    Jueves, 28 de Junio de 2012
        12:00 Inicio Rodajes

    Viernes, 29 de Junio de 2012
        24:00 Fin Rodajes y entrega de proyecto en alguno de los formatos requeridos a la organización

    Sábado, 30 de Junio de 2012
        20:00 Inicio Gala
        24:00 Fiesta Cierre



Podeis ver las bases del concurso en su página web


. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...