Certamen de diseñadores noveles PONMONOVO


Mañana, viernes, 30 de agosto, a las 00.00 horas, se cierra el plazo para la presentación de las propuestas para participar en el certamen de diseñadores noveles Mara Martín PONMONOVO, que tendrá lugar el viernes 27 de septiembre dentro de la programación del nuevo evento de moda PONMO – Pontevedra Moda, que acogerá la ciudad los días 26, 27 y 28 de septiembre.
 

La organización ya ha recibido trabajos de numerosos diseñadores llegados desde todos los puntos de Galicia y de España. El certamen, que tendrá un formato concurso, está reservado a las propuestas de los diseñadores noveles, que presentarán microcolecciones compuestas por seis estilismos. Un jurado profesional fallará los premios correspondientes a la mejor colección y al mejor estilismo. Los premios estarán dotados económicamente gracias a la colaboración de Mara Martín, elaborado por las Bodegas Martín Códax. La colección seleccionada como la mejor recibirá un premio de 900 euros y el mejor estilismo con 200 euros, además ambos premiados recibirán un obsequio especial por parte de la organización del evento.
Los diseñadores interesados en participar en el certamen podrán enviar sus propuestas a novo@ponmo.com. Cada colección deberá acompañarse de la siguiente documentación: 

Título y lema de la colección, seis bocetos o fotografías en formato PDF, la descripción de los diseños y del material para su confección, además de un breve CV del diseñador.
Las propuestas seleccionadas para participar en el certamen

Bases del Concurso
 

PONMONOVO está enmarcado dentro de PONMO-Pontevedra Moda, una nueva cita con la moda que busca posicionar a la ciudad en el circuito de la moda y que está promovida desde la Concellería de Promoción Económica, Emprego e Turismo de Pontevedra.

This entry was posted in ,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...