Rider's Challenge 2013. Vigo

La Rider´s Challenge es una ruta motera sin ningún afán competitivo que a su vez contiene 3 pruebas de 1000, 500 y 300 kilómetros respectivamente que se desarrollan por carreteras convencionales donde hay que completar una serie de puntos de control a lo largo del recorrido.

Cada participante dispondrá de una hoja de ruta y un pasaporte donde se reflejarán los puntos de control que deberán sellar, la elección del trazado será a elección de los paricipantes ya que solamente se indicará la ubicación de los puntos de control, las rutas publicadas son meremente a título informativo. Se podrá realizar la ruta de forma individual o acompañado a elección de cada participante sin que ello suponga ningún coste adicional. 

Los participantes comenzarán el recorrido en salida neutralizada en grupos desde las 6:00 de la madrugada del Sábado 25 de Mayo 2013 con salida y llegada en el Puerto de Vigo (Plaza de la Estrella), el tiempo máximo para realizar la ruta será de 22 horas (4:00 de la madrugada del Domingo 26), estimamos que invertir 22 horas en realizar el recorrido implica circular siempre en medias por debajo de los 50 km/hora.   
La salida será a partir de las 6:00 de la madrugada del Sábado para los participantes en los 1000 Km, a continuación y dependiendo del número de inscritos en los 1000 km efectuarán su salida los participantes en la 500 y 300, publicaremos los horarios en la web. 
La Rider's Challenge no es una carrera competitiva al uso, no existen clasificaciones, ni premios por tiempo, no será una prueba cronometrada... la Rider's Challenge es como su nombre indica un reto, un desafío para los amantes del motociclismo. La propia esencia del reto es completarlo, ser capaz de sobreponerse a las dificultades y llevarlo a cabo, como cualquier desafío no es fácil y el hecho de llegar será un motivo de orgullo y satisfacción personal...ser un auténtico Road Rider!!!.

Rutas:  

RIDER 300:
Vigo - Moaña - Bueu - Sanxenxo - Ribeira y vuelta por el mismo recorrido.

RIDER 500:
Vigo - Moaña - Hio - Bueu - Sanxenxo - Ribeira - Carnota y vuelta por el mismo recorrido.

RIDER 1000:
Vigo - Moaña - Bueu - Sanxenxo - Ribeira - Carnota - Malpica - Cedeira - Luarca - Ponferrada - Ourense - Vigo.

Los derechos de inscripción en  la ruta serán los siguientes    
  • La participación en el evento.
  • Un pasaporte que certificará haber completado el recorrido.
  • Un adhesivo-insignia para la moto o chaqueta motera.
  • Una camiseta oficial de la Rider's Challenge, sólo tendrán derechos a camiseta los inscritos antes del 17 de Mayo, tiempo necesario para la fabricación de las mismas.
  • Una foto oficial que colgaremos en la web.
  • Entrega de bebidas obsequio de nuestros patrocinadores.
  • Un diploma oficial otorgado por la participación en el evento.
  • Participación en el sorteo de material diverso obsequio de nuestros patrocinadores.
  • Asistencia al fin de fiesta motera en el Náutico de Vigo con sorteos, regalos, conciertos, dj etc...
Para más información pincha aquí y entra en su web

This entry was posted in ,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...