Tony Lomba y Manuel Manquiña en Vigo

Tony Lomba y Manuel Manquiña se han unido en un espectáculo musical para (re)inventar el underground elegante e invitarnos a viajar a la España de los setenta, un país enamorado de las suecas, de Benidorm y de la música melódica.  
Podemos disfrutar de este show en Vigo el próximo sábado 23 de marzo a las 21:00 horas en el Auditorio do Concello

La banda sonora de MÚSICA LIGERA está compuesta por canciones que ya son eternas y que han marcado a toda una generación. De Sam Cooke a Nino Bravo y de Las Vegas a Benidorm. Pero este es también un musical con argumento y personajes. Una historia de éxitos y fracasos que será narrada con el estilo iconoclasta y salvaje de Manuel Manquiña.

Tony Lomba es el crooner más genuino y personal que nunca haya pisado un escenario en Galicia. Manuel Manquiña es un cómico punk, un conservador furioso incapaz de no convertir una verdad en una barbaridad.

Ahora están juntos y quieren contarnos sus vidas. Si usted es amante de la música y no le da miedo la verdad, debería escucharlos. 


Has llegado la hora. Lleváis esperando demasiado los que queríais este cocktail de ingenio, maestría, locura y arte sin cortapisas. La fórmula ya está creada y ha funcionado. Tardaréis en reponeros de un espectáculo que rodará ininterrumpidamente por un éxito asegurado. Las bestias se han unido y os van a hacer disfrutar como nunca lo habéis hecho… 

→ Ver la entrevista a Manuel Manquiña en Los Desayunos de Vigopolis 
→ Ver la entrevista a Tony Lomba en Los Desayunos de Vigopolis 
Tony Lomba en El Teatro de Vigopolis
 

This entry was posted in ,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...