El Real Club Náutico de Sanxenxo acoge un desfile solidario para recaudar fondos para las personas con parálisis cerebral




Doce jóvenes diseñadores gallegos presentarán sus últimas creaciones el próximo jueves 2 de agosto a las 22.00 horas

Aunar solidaridad y moda es el leit motiv de la primera edición de la PBAPC 2012, la pasarela benéfica de ASPACE, organizada por la Federación Galega de Parálise Cerebral, que se celebra el próximo jueves, 02 de agosto de 2012 en las instalaciones del Real Club Náutico de Sanxenxo a partir de las 22.00 horas.

El desfile está organizado conjuntamente con el diseñador vigués, Jandro Villa, premio nacional al mejor joven diseñador 2011 y tiene como objetivo principal recaudar fondos para financiar los programas y servicios que desarrolla en beneficio del colectivo de personas con parálisis cerebral de Galicia.
Esta iniciativa solidaria pretende mostrar de un modo contemporáneo los diseños de doce jóvenes talentos de la moda gallega en un acto benéfico fuera de lo común, al mismo tiempo que se recaudan fondos para ASPACE-Galicia.

Las entradas tienen un coste de 10 euros por persona y a cada asistente se le hará entrega de un bono spa para dos en el Hotel Spa Vila Vella, uno de los patrocinadores de la pasarela. Se pueden adquirir las entradas en la Oficina de Turismo de Sanxenxo y en el propio Real Club Náutico, o bien a través del teléfono 986 853 068.

Esta primera edición cuenta con la colaboración del Concello de Sanxenxo, de la revista de Doze Magazine, Krack Zapaterías y el Hotel Spa Vilavella. 



This entry was posted in ,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...