Festival Sinsal San Simón 2012


El Festival Sinsal San Simón 2012 tendrá lugar los días 24 y 25 de Julio en la Isla de San Simón, en plena Ría de Vigo. Este año, el cartel será todo un misterio hasta el momento que comience el festival. La organización ha decidido no desvelar ninguno de los artistas que formarán parte del festival, pero estad atentos a sus perfiles en las redes sociales y a su web porque irán dando pistas. 
Lo que si sabemos es que habrá cuatro escenarios y once artistas. Los conciertos estarán distribuidos a los largo del día, el primer concierto será a las 12 del mediodia y el último a las 21.15. El mismo cartel se repetirá los dos días.


Con estos instrumentos darán la bienvenida al Festival Sinsal San Simón 2012. Bueno, con estos instrumentos y sus divertidos músicos que hacen un hip-hop urbano muy original buscando sonidos y ritmos imposibles. 
Con ellos, además se estrenará un nuevo espacio, sin escenario, en el suelo y que nos encontraremos nada más desembarcar después del exclusivo viaje por la Ría mas bonita del mundo: La Ría de Vigo 

La organización anticipa que el cartel es de lujo, y eso es algo de lo que estamos segurísimos viniendo de Sinsal.

Las entradas ya están a la venta y su precio es de 30 euros anticipada y 35 euros en el mismo día. Los niños de 7 a 14 años 15 euros y gratis menores de 7 años. Los socios tienen un descuento del 50%.

No dejes de seguir a Sinsal por twitter y facebook y visitar su web para enterarte de todas las novedades de este festival sorpresa.





. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...