Mes Azul del Baño!!




Moreira & Cia, empresa fundada en Vigo. Lleva mas de 68 años dedicándose al equipamiento integral del cuarto de baño además de la calefacción. En sus mas de 8000 m² podemos adquirir desde sanitarios, bañeras y columnas de hidromasaje hasta cerámica, muebles de baño, mamparas, accesorios, calefacción, etc.
Relax, decoración, salud, estilo, comodidad... son conceptos que en Moreira & Cia. podrás encontrar plasmados en diversos artículos que conseguirán que tu baño deje de ser un "simple lugar de paso" y se convierta en un lugar con estilo, cómodo y agradable.  

Moreira & Cia. presenta su 'Mes Azul del Baño'. Os dejamos el enlace donde podeis descargar el folleto informativo con las promociones que ofrecen. La promoción destacada consiste en abonar el Iva y la instalación y el transporte es GRATIS en el producto de mamparas (lo podemos encontrar en la página 3 del folleto)

Además no podemos olvidarnos que en Moreira & Cia podemos financiar nuestras compras a 9 meses SIN INTERESES

Moreira & Cia
Avda. de la Florida, 62. Vigo

Además de la tienda de Vigo también podemos encontrar otros puntos de venta en La Guardia, Tui, Villagarcia o en Coruña. En este enlace teneis todas las direcciones.

www.moreira-cia.com

. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...