Archive for febrero 2014

PROGRAMA ENTROIDO VIGO 2014

ENTROIDO VIGO 2014

Viernes 28 de febrero
Desde las 19.00 horas. Murgas y charangas por el Casco Vello, también estarán los merdeiros.
20.30 horas. Lectura del pregón en la plaza de la Constitución a cargo de Vigópolis, que ofrecerá un espectáculo posteriormente.

Sábado 1 de marzo
El tradicional concurso y desfile de carrozas y comparsas por el centro de la ciudad repetirá recorrido para este Carnaval 2014. Todos los participantes disfrazados saldrán a partir de las 18.00 desde García Barbón, a la altura de la rotonda de Isaac Peral. El desfile carnavalero terminará en la Porta do Sol. Los interesados tienen que figurar inscritos y optarán a alguno de los premios que entregará el Concello de Vigo, que repartirá 13.000 euros. Habrá verbena en la Porta do Sol a partir de las 22.00 horas.

Domingo 2 de marzo
El habitual concurso de disfraces infantiles volverá a celebrarse como en años anteriores. Tendrá lugar en la plaza do Rei y es necesario inscribirse entre las 17 y las 18 horas. La cita es para los menores de 14 años. También habrá charangas, cabezudos y talleres infantiles de 17 a 20 horas.

Lunes 3 de marzo
Los mayores tendrán su oportunidad de participar en el concurso de disfraces del Concello de Vigo el lunes. La cita es para los mayores de 14 años y tendrá lugar en la plaza do Rei, donde hay que inscribirse entre las 17 y las 18.00 horas. También habrá charangas, cabezudos y talleres infantiles de 17 a 20 horas.

Martes 4 de marzo
De 19 a 20.45 charangas y murgas en el entorno del Casco Vello, también recorrerán la zona los merdeiros. Desde las 22.15 verbena en la Porta do Sol. Quema del Meco a las 23.30 horas.

Miércoles 5 de marzo
El tradicional entierro del Meco llenará la ciudad de luto y sonrisas. La comitiva estará integrada por las tradicionales viudas y las comparsas que quieran repetir aparición tras desfilar el sábado. La cita será a las 18.00 horas en la plaza de la Constitución y pasará por Porta do Sol, Príncipe, Calle Colón y Policarpo Sanz. El entierro será a las 19.30 en la plaza de Constitución.
Leer más...

Posted in , | Leave a comment

MANIKIDS INDIE

Conciertos y eventos para niños y adultos.

En esta edición de Manikids, contaremos con el CONCIERTO de HOT AIR BALLOON. Este dúo de origen irlandés y portugués, produce temas propios y versiones de temas indie en clave de blues. Inspirados por el aire que respiran y la tierra que pisan, Sarah-Jane Burke y Tiago Machado abrazan un proyecto diferente con mucha luz, serenidad y dulzura. Para este concierto podremos escuchar versiones de Lou Reed, Fink, Imelda May y Nina Simone.

Antes del concierto, para calentar el ambiente, estrán los djs más precoces de la ciudad, sin duda futuros músicos y productores, ELECTRIC FEELS DJ's., que es como se hacen llamar los hermanos Nico y Hector.

Como siempre, tendremos el taller de nuestro compañero NAST, lleno de colores e ideas para que los más pequeños lo pasen bien.
Al ser de tarde, tendremos precios especiales en las bebidas, y por 1€ LA MERIENDA: medio sandwich de Nocilla y una brocheta de frutas.
TE ESPERAMOS!!

El precio de la ENTRADA son 3€ por persona.
RESÉRVALA! Envíanos un mensaje privado vía Facebook, o escríbenos un mail a lafiestadelosmaniquies@gmail.com, indicándonos el número de personas que asistiréis al evento. Siempre dejamos entradas para vender en taquilla, pero de esta manera tenéis asegurado vuestro lugar en Manikids. Tenemos aforo limitado. A menos de 100 metros del bar encontrareis un parque infantil y el PARKING de la plaza de Portugal. Los niños deben estar acompañados por un adulto. Gracias!
Leer más...

Posted in , | Leave a comment

Segunda edición del taller “Iniciación a la comunicación”

Está dirigido a autónomos, emprendedores y PYMES
Los participantes aprenderán cómo sacar partido a distintas herramientas de comunicación
 

Tras la buena acogida de la primera edición, que tuvo lugar en septiembre de 2013, y teniendo en cuenta las solicitudes para realizar una sesión en fin de semana, OUTRABANDA está inmersa en la preparación de este segundo taller “Iniciación a la comunicación”. En esta ocasión, la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Galicia, situada en Vigo, acogerá la actividad formativa el sábado 22 de febrero de 2014.

Durante sus 8 horas de duración, los participantes irán conociendo distintas herramientas de comunicación, evaluando cuáles de ellas son adecuadas para cada empresa y situación, y entendiendo cómo utilizarlas. Así, se desarrollará un plan de comunicación básico que incluirá estrategias eficaces de acuerdo con las metas concretas de cada uno de ellos, seleccionando, por ejemplo, acciones a medida en publicidad, relaciones públicas, eventos, presentaciones o redes sociales.

Formado por profesionales de amplio recorrido en el sector de la comunicación, el proyecto OUTRABANDA (www.outrabandacomunicacion.com) está especializado en formación y asesoría, y funciona bajo la premisa de ofrecer una perspectiva diferente, una nueva forma de gestionar la comunicación. Este taller, surgido de la colaboración con Adentra Desarrollo Profesional, se ha diseñado específicamente para autónomos, emprendedores y PYMES, con contenidos adaptados a las necesidades de estos colectivos.

Leer más...

Leave a comment

Concurso de Portadas CROA Magazine

Como avanza el título, CROA Magazine os invita a mandarles vuestras propuestas para ser la portada de CROA23, número que verá la luz el 15 de Abril de 2014, fecha en la que cumplens nada más y nada menos que 2 años.

La finalidad de este concurso es que plasméis desde vuestro punto de vista lo que os transmite la revista, sus contenidos y filosofía con vuestro estilo más personal.

PLAZO: La propuesta será enviada antes del día 15 de Marzo de 2014 a las 11.00 am a la dirección de correo electrónico croamagazine@gmail.com.


No habrá votación popular mediante las redes sociales ya que, como jóvenes creadores, no nos gusta ver cómo, en muchos concursos, comienza con ventaja el participante que más poder de convocatoria tiene, independientemente de la calidad de su propuesta.
 

El jurado estará formado por el equipo de CroaMagazine y por el profesorado de la escuela de artes y diseño Aula D

El autor o autores de la portada ganadora serán recompensados:

Siendo PORTADA de CROA23 (Abril 2014) con su propuesta

El resto de su obra se mostrará en el apartado EN PORTADA

Recibirá un PACK DE PRODUCTOS CROA

Podrá asistir a 1 CURSO MONOGRÁFICO en la escuela Aula D, de uno o varios fines de semana, impartido en el curso 2013/2014 o 2014/2015

Como agradecimiento por la participación, al finalizar el concurso y posteriormente a la publicación de CROA23, se organizará una exposición con todas las portadas participantes en el espacio expositivo de la escuela de diseño Aula D.


Bases completas en PDF
Leer más...

Posted in , | Leave a comment
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...