Archive for enero 2013

Búrbida Máxica 2013

Un año más se celebra en Redondela "Búrbida Maxica" 3 días dedicados a la magia e ilusionismo que este año llega a su tercera edición. Los días 8, 15 y 22 de febrero a partir de las 21:00 horas en el Multiusos da Xunqueira en Redondela.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Pinchando en el cartel de la izquierda se agranda para que podais ver los magos invitados cada día.

Leer más...

Posted in , , | Leave a comment

Tortillada en Nigrán

Desde hoy hasta el domingo el municipio de Nigrán acogerá la celebración de la ruta gastronómica denominada Tortillada, organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes Val Miñor

En la Tortillada se podrán degustar exquisitos pinchos de tortilla en los establecimientos hosteleros colaboradores del centro de Nigrán, cada local preparará diferentes platos de tortilla con su toque personal.  
El precio de cada pincho de tortilla será de 1,50 euros.
Leer más...

Posted in , , , , | Leave a comment

Monta un puesto en la Arribada 2013

Hasta el 7 de febrero está abierto el plazo de inscripción para montar un puesto en Baiona en la Fiesta de la Arribada de este año que se celebra los días 2 y 3 de marzo. 
Más abajo os dejamos los enlaces donde  podeis descargar la solicitud y los pdf con todas las bases, el funcionamiento del Mercado Medieval y el Regulamiento

Desde la organización apuntan que serán muy estrictos con respecto a todos los artículos que se detallan y el incumplimiento de cualquier artículo supondrá la pérdida del aval y la retirada del puesto, incluso se prohibirá la participación en sucesivas ediciones de la Fiesta de la Arribada.

Bases del funcionamiento del Real Mercado Medieval. Fiesta de la Arribada 2013
Regulamiento Fiesta de la Arribada 2013
Solicitud puesto
Leer más...

Posted in , | Leave a comment

VigScala presenta "Especial Carnaval 2013: SUPERDJ'S"

Sabado 9 de febrero desde las 18:00horas y hasta 04:30horas. Más de 10 horas de música electrónica!!!

-------Sala Playmovil -------

-Rob Loren (Play electrik club)
-Malaguita (Playground Store)
-Luisda (Vig Scala production)
-Nicco Gonzalez (Bass Groove Club/ 1ªWanted)
-Full D´Luxe (Vig Scala production)
-Juan Feijoo (Vig Scala production)

-------MiniPlay-------

-Dj Ash (House Cafe Music )
-Rita Project (Tavo+Rifle)
-Maria Gonzalez (1ªWanted)

+3 FINALISTAS del concurso 2ª WANTED DJ'S

Entrada:
1€ (ropero gratuíto + bono socio club fumadores MiniPlay)
 

Ojo!! la entrada puede que tenga premio!!!! Así que si no has tenido suerte al entrar, al final de la fiesta se sortearán mas regalos!!

NO TE OLVIDES DEL DISFRAZ
Leer más...

Posted in , , , | Leave a comment

Gala Benéfica "AXUDA A SENÉN a operarse para poder caminar"

El próximo 31 de enero artistas como Eladio y los Seres queridos, Wöyza, Maryland, Mago Marco, Anxo Argueira..., entre otros muchos se unen a la iniciativa "Axuda a Senén a poder andar", una gala benefica que tiene como finalidad recaudar fondos para realizarle a Senén la operación que necesita para poder andar. Podeis conocer mas de la historia de Senen en su página de facebook.

La Gala será el 31 de enero en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Vigo a las 17.00 horas y la entrada tendrá un coste de 10€.

Si no puedes ir pero te apetece colaborar con la causa, hay fila cero. Aunque no disfruteis de la Gala podeis colaborar.

Con la ayuda de todos podemos conseguir que Senen pueda andar!!


Leer más...

Posted in , | Leave a comment

Cursos gratuitos en Vigosónico

Vigosónico es otra vez protagonista de los crusos gratuitos en Vigo, esta ocasión los cursos tendrán lugar en el Parque Tecnológico de Valladares (Estrada do Portal s/n). Los cursos ofertados son los siguientes:
  • Adobe Photoshop: 12 horas.
  • Iniciación musical: 8 horas.
  • Informática para trabajar: 12 horas.
  • Edición de vídeo: 12 horas.
  • Iniciación fotografía digital: 6 horas (2 ediciones).
  • Sonido en directo: 6 horas (2 ediciones).
La fecha de inscripción comenzó el 19 de enero, podeis inscribiros en este enlace cubriendo vuetros datos. Las plazas se otorgan segun el orden de llegada. 
En la imagen teneis los cursos con su respectivo programa. Pincha en la foto para verla más grande.
Leer más...

Posted in , , , , | Leave a comment

Exposición Canina Nacional C.A.C. e Internacional C.A.C.I.B. en Vigo

Sábado 19 de Enero, LXV Exposición Canina Nacional C.A.C. Certificado Aptitud Canina
A partir de las 08.00 horas, comenzarán los actos del certamen con la entrega de documentación y control veterinario itinerante. Una hora más tarde tendrán lugar los juicios para los distintos grupos. A las 11.00 horas se celebrará la prueba de Agility selectiva para el Campeonato del Mundo Grado I y II. A partir de las 15.30 horas comenzarán las finales y a las 16.00 horas se celebrará la prueba de Agility selectiva para el Campeonato del Mundo Grado III y para finalizar, a las 18.30 horas se celebrará la exhibición  de mondioring.
Domingo 20, XXVII Exposición Canina Internacional C.A.C.I.B. Certificado Aptitud Canina Internacional de Belleza y LXII Exposición Canina Nacional C.A.C. de Galicia.
A las 08.30 horas de la mañana se hará entrega de la documentación y control veterinario itinerante; a las 09.00 horas comenzarán los juicios. A partir de las 10.00 horas se llevará a cabo la prueba de Agility selectiva para el Campeonato del Mundo. A las 15.30 horas tendrán lugar las finales de Grupo y a las 18.00 horas y para finalizar la jornada todos los asistentes podrán disfrutar de la exhibición de mondioring.
Leer más...

Posted in , , | Leave a comment

Programa Mostrarte en Alcaldia de Vigo

Arte por duplicado en el Ayuntamiento de Vigo
Los pintores vigueses Xan Vieito y Ángeles Jorreto inauguran su última exposición en Alcaldía

La Alcaldía del Ayuntamiento de Vigo se ha convertido ya por derecho propio en una sala de exposiciones del más alto nivel. Tras cinco años inaugurando una nueva muestra cada dos meses, ayer le tocó el turno a los pintores Xan Vieito y Ángeles Jorreto, que mostraron una treintena de sus últimos trabajos, en una inauguración que congregó a un gran número de público.
Entre los asistentes, una nutrida representación de lo más selecto del arte gallego actual, entre los que se encontraban el coordinador del programa, Mingos Teixeira, o los artistas Pedro Solveira y Antón Pulido, que dedicaron unas cálidas palabras a los protagonistas. Así, el programa Mostratre en Alcaldía se ha convertido ya en un punto de referencia dentro del panorama artístico vigués, suponiendo una bocanada de aire fresco dentro del complicado escenario en el que se mueve el arte hoy en día.
La exposición es abierta a todo el público, y se podrá visitar hasta el próximo mes de marzo.
Leer más...

Posted in , , , , | Leave a comment

Lorena Mayol en concierto [Minigira Europa 2013]

Lorena Mayol es conocida en Madrid por su incesante carrera en solitario y ahora radicada en Buenos Aires, es teclista, cantante y compositora y está de visita por Europa presentando su tercer trabajo "1090 dias", un disco lleno de hermosas canciones pop, concebido entre Madrid, New York y Buenos Aires y que cuenta con la produccion de Pablo Sabaraglia (Indio Solari, Proyecto Verona, Man Ray, entre otros) y al Ingeniero Héctor Castillo (Roger Waters, David Bowie, Bjork, Rufus Wainwright, Lou Reed, Gustavo Cerati, entre otros).
 

En esta ocasión y con previa presentacion en Londres y Madrid, Lorena Mayol hará 2 conciertos en Galicia siendo en Vigo el 18 de Enero en La Casa de Arriba y acompañada del musico argentino Frans Banfield y en A Reixa en Santiago D.C. el lunes 21 y junto al bluesman Carlos Childe.
Leer más...

Posted in , , , , | Leave a comment

Exposición sobre Valentín Paz-Andrade

El Museo do Mar de Galicia, en Vigo, acoge hasta el 19 de enero la exposición multimedia sobre Valentín Paz-Andrade, el homenajeado por el Día das Letras Galegas en 2012.  Se podrá conocer mejor a este abogado, escritor, periodista y empresario gallego.
La exposición está conformada por cinco paneles con textos explicativos sobre las diversas facetas del escritor y empresario. Además, cada uno de ellos incluye audiovisuales en los que diferentes conocedores de su trayectoria muestran su visión sobre Paz-Andrade, entre los los cuales se encuentran el presidente del Consello da Cultura Galega, Ramón Villares; el presidente de la Real Academia Galega, Xosé Luís Méndez Ferrín; el periodista y escritor Tucho Calvo y el filólogo Gregorio Ferreiro.
Además la exposición cuenta con una unidad didáctica que se pueden descargar “desde aquí”:
Leer más...

Posted in , , , | Leave a comment

Eoloh! Cirque Style en Vigo

Eoloh! Cirque Style convertirá el Teatro Novacaixagaliciabanco los próximos 30 y 31 de enero y 1, 2 y 3 de febrero en un aeropuerto en el que acróbatas, contorsionistas, trapecistas y clowns animarán al público a dejar volar la imaginación, con espectaculares coreografías y una envolvente música. 

EOLOH! es un circo que va más allá de lo convencional: es además un regalo para los sentidos donde nos envuelven coreografías aéreas, el viento de EOLOH y una gran proyección de vídeo.
El elenco es una pequeña Torre de Babel donde conviven artistas de Colombia, Polonia, Ucrania, Etiopía, Francia, Rusia y España. Los 20 miembros que la componen provienen de producciones de gran trayectoria circense como el Cirque du Soleil, "Afrika Afrika" y espectáculos de Franco Dragone y Robert Lepage.

Normas de seguridad, reparaciones urgentes, intensa colaboración con azafatas, nos permiten iniciar un mágico y trepidante vuelo donde cabe público de toda edad y condición.
Mas, ¡ay! Un pertinaz tornado va a trastocar nuestras mejores intenciones y nos transporta a un universo donde el riesgo, el valor y la belleza, e incluso el proprio EOLOH, el mismísimo dios del viento, se van a conjugar para ofrecernos un final emotivo, sorprendente y memorable.  -->Ver horarios y precios
 
Leer más...

Posted in , , , , | Leave a comment

Miki Nadal presenta en Vigo MIKIPEDIA


El humorista Miki Nadal estará en el Teatro Salesianos mañana 12 de enero, a las 20:30 horas, con su último show "Mikipedia", un espectáculo concebido por el zaragozano para hacer reír y alegrar la noche a todo aquel que se le ponga por delante.

Después de mucho investigar y consultar en manuales clásicos e internet, "Mikipedia" nace de la necesidad de crear una nueva enciclopedia virtual más cercana a la gente, sin términos técnicos engorrosos y mucho más comprensible para el hombre de a pie y el que está tirado en el sofá. Por supuesto, todo desde el punto de vista del humor y del pragmatismo.


Miki Nadal comenzó su trayectoria junto a Pepe Navarro, pero su consolidación como humorista se dio a partir de 1999, cuando empezó a trabajar en el recordado programa El Informal. A partir de entonces, trabajó en otros programas televisivos como La corriente alterna, El show de Flo, El club de la comedia, Cafetería Manhattan y, últimamente, Sé lo que hicisteis...
Leer más...

Posted in , , , , | Leave a comment

Coloca un puesto en la Fiesta de la Reconquista de Vigo

La Fiesta de la Reconquista de Vigo ya está a la vuelta de la esquina. Este año la celebración se traslada al fin de semana, los días 6 y 7 de abril. 

Todos los que esteis interesados en montar un puesto en la Fiesta el plazo para formalizar la solicitud estará abierto hasta el 7 de Febrero

El formulario de solicitud y las bases para la instalación de puestos pueden descargarse en la web de la Asociación de vecinos del Casco Vello
Leer más...

Posted in , , | Leave a comment

Nuevo disco de David Bowie "The Next Day"

Nadie se lo esperaba, ya ha pasado una década desde su último disco "Reality" y después de multitud de rumores sobre su estado de salud dando a entender que se había retirado, David Bowie nos sorprende con este nuevo álbum, "The Next Day" 

El lanzamiento esta previsto para el 11 de marzo (8 de marzo en Australia y 12 de marzo en Estados Unidos). Saldrá a la venta una versión estandar del disco con 14 canciones y otra edición deluxe con 17 canciones.


Vídeo del primer single, ‘Where Are We Now?


David Bowie - The Next Day (Tracklist)


1. The Next Day
2. Dirty Boys
3. The Stars (Are Out Tonight)
4. Love Is Lost
5. Where Are We Now?
6. Valentine’s Day
7. If You Can See Me
8. I’d Rather Be High
9. Boss of Me
10. Dancing Out In Space
11. How Does the Grass Grow?
12. (You Will) Set the World On Fire
13. You Feel So Lonely You Could Die
14. Heat
15. So She (Bonus Track)
16. I’ll Take You There (Bonus Track)
17. Plan (Bonus Track)
Leer más...

Posted in , , | Leave a comment

Curso gratuito de SOMBRAS CHINAS

La Concellería de Normalización Lingüística organiza un curso gratuito de Sombras Chinas para mayores de 15 años en el Verbum

La actividad se celebrará entre el 15 y el 18 de enero por la tarde, entre las cinco y las ocho. Los interesados pueden inscribirse hoy 9 de enero y mañana 10 de enero a través de la web del Concello, donde teneis que rellenar este formulario y enviarlo a este correo electrónico ofi.normalizacion@vigo.org. Hay disponibles 25 plazas (por orden de inscripción). El material necesario para realizar el curso es: tijeras, cúter, goma de borrar y lápiz. Con las siluetas se escenificará una pequeña historia.
Leer más...

Posted in , , | Leave a comment

Concierto de Patricia Moon

Este sábado 12 de enero a las 22:30 horas concierto de nuestra amiga Patricia Moon en el Auditorio do Concello. Esperamos veros a todos allí!! 

“Oxytocin” (El pescador de estrellas/EMI, 2012) es el título del nuevo álbum de Patricia Moon, alter ego de la viguesa Patricia Argüelles, una artista singular que ha conseguido publicar un disco de rock’n’roll cargado de magia y corazón. Las canciones estaban ahí, y Patricia ha sabido vaciarse y presentar ocho temas que tocan la luna y brillan por su originalidad a la hora de combinar las bases del rock y unos contundentes arreglos. Ella lo llama “rock lunático”, pero etiquetas aparte, es imposible no dejarse llevar por su completa musicalidad. “Oxytocin” es la conjunción del amor y la química, la emoción a flor de piel que transmite Patricia con su voz, un pildorazo de rock contemporáneo al que se añaden con naturalidad las influencias de su universo propio, donde tienen cabida la rabia de Patti Smith, las elegancia de Nina Simone o Shirley Bassey, la clase de Martha Wainwright o el muro de guitarras de Foo Fighters.

Producido con mimo a medias con su productor habitual, Paco Ortega, y apoyada por una conjunción de talentos encarnados en músicos: Frans Bansfield a la guitarra, Brian Moure con el bajo y Jacobo de San Claudio en la batería. “Oxytocin” es un trabajo extraordinario en permanente proceso de crecimiento, un disco muy personal y que define a una artista dispuesta a colarse en todos los escenarios y corazones.
Leer más...

Leave a comment

2ª Edición WANTED DJ'S COMPETITION. Apúntate ya!

Después del éxito cosechado en la 1ª edición, llega la 2ª edición de WANTED DJ´S COMPETITION. 

Para ésta 2ª edición los chicos de Vig Scala Production dan un paso más en la búsqueda del talento local y para ello han llegado a un acuerdo con la academia de producción musical REC LABEL (reclabel.es) para que patrocine el concurso.

El patrocinio en este caso conlleva una mejora importante en el premio para los finalistas. El ganador se llevará como premio un curso de producción musical intensivo (valorado en 300€) impartido  por REC LABEL. El segundo se lleva un VALE DE 75 % de descuento en el mismo curso y el 3º un 40% de descuento.
(ESTOS DESCUENTOS SOLO SE APLICA SI QUIEREN HACER EL CURSO)

De ésta manera  dan la oportunidad a los dj´s amateurs no solo pinchar música sino de producir su propia música.

El plazo para mandar las sesiones empiezan el 7 de enero y termina el 28 de enero.

Aquí teneis las bases del concurso! 




Video de la Primera edicion de WANTED DJ'S

Leer más...

Posted in , , | Leave a comment

50% de descuento en Tendenzia di Bagno

En Tendenzia di Bagno te lo ponen más fácil que nunca.  

Si estás pensando en renovar tu cuarto de baño encontrarás una extensa gama de productos como muebles de baño, cerámica, grifería, sanitarios, accesorios... al 50%.

Acercate a Tendenzia de Bagno y déjate seducir por el diseño y el buen gusto

Tendenzia di Bagno
Avda. de Hispanidad, 83. Vigo

 


Leer más...

Posted in , , , | Leave a comment

Correndo por Vigo

El próximo domingo 13 de enero a partir de las 11 de la mañana tendrá lugar en Vigo la segunda carrera popular "Correndo Por Vigo" por un circuito rápido y fácil de 10 km. y se establece un máximo de 1200 participantes. El plazo de inscripción finaliza el 8 de enero, teniendo un coste de 9 euros. Este año la carrera cuenta con la presencia del atleta español Martín Fiz.

La prueba tendrá una distancia de 10.000 metros aproximadamente para adultos desde los 16 años en adelante. Las pruebas de niños/as se realizarán en la calle peatonal y alrededores del Calvario y comprenderán las edades y distancias siguientes:
Hasta 4 años...........100 metros aprox.

De 5 a 8 años..........300 metros aprox.
De 9 a 12 años........600 metros aprox.

De 13 a 15 años......1000 metros aprox. 

La salida de la carrera absoluta será conjunta, hombres y mujeres comenzando a las 11:00 h del domingo 13 de enero de 2013 delante del Mercado del Calvario. La entrega de dorsales, chips y camiseta técnica se hará el viernes 11 de enero de 18:00 a 20:00 y el sábado 12 de 11:00 a 13:30 horas en Deportes Carlos Miguel y el mismo día de la carrera de 09:00 a 10:30 en la zona de recogida de dorsales debidamente indicada.

Se entregará un premio al equipo con mayor número de participantes en la prueba absoluta. Los premios no serán acumulables. Se establece como premio, trofeo a los tres primeros de cada categoría. La entrega de los mismos se hará una vez finalizadas todas las pruebas.
Para las categorías inferiores habrá un obsequio al finalizar la carrera para todos los participantes.

No habrá clasificación en las categorías inferiores.
En la prueba de 10 km se sortearán diferentes regalos en función del puesto en meta y podrán ser retirados una vez conocidas las clasificaciones.


Mas info en su web: www.correndoporvigo.hol.es
Leer más...

Posted in , , , | Leave a comment

Taller decoración de Galletas en El Escondite

Para empezar con energía este año mágico, que mejor que apuntar a tus peques en el último de los talleres supermolones que organizan en El Escondite...
Será este sábado 5 de Enero de 11 a 13.30h para peques a partir de 4 años. Con la colaboración de "Chúpate los dedos" decoraremos unas galletas para dejarle a los Reyes esa misma noche... mmm... No podrán resistirse a tan dulce tentación!!
Por sólo 20 Euros y con merenduno a media mañana incluido
Leer más...

Posted in , , , , , | Leave a comment
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...